• Redes Sociales

  • Viernes

    16.77°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 90%

    • 5.544 km/h

    • 1015 hPa

Cultura

EL DOMINGO 8 SE ENCENDERÁ EL NUEVO ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

  • 05 Dic, 2019
  • 1106 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a toda la ciudadanía a participar de encendido del nuevo árbol de navidad en la plaza del Ferroviario (Av. Juan Perón y Edison) a partir de las 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita y contará con un concierto de villancicos navideños a cargo del Coro de la UCEL y del grupo juvenil del Coro Estable de Rosario.

   La jornada estará organizada por la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez y auspiciada por Paladini y la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad. Será una noche especial para compartir en familia en el espacio público.

   Con respecto a la actividad, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, remarcó: “queremos invitar a todas y todos los villagalvenses a ser parte de un día tan especial, se va a armar un nuevo árbol de navidad en la ciudad con la participación del coro de la UCEL y del grupo juvenil del Coro Estable de Rosario”.

   “Desde que comenzamos la gestión nos propusimos recuperar los espacios públicos, y esta es una actividad que va en esa línea, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos compartiendo lindos momentos en familia. Además, este pino va a embellecer uno de los principales ingresos de la ciudad y en los próximos años la idea es replicar esta iniciativa en distintos puntos de la ciudad”.

Desde que comenzamos la gestión nos propusimos recuperar los espacios públicos, y esta es una actividad que va en esa línea, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos compartiendo lindos momentos en familia”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024