• Redes Sociales

  • Domingo

    32.01°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 52%

    • 11.16 km/h

    • 1006 hPa

Gobierno

ESTEBAN LENCI JURÓ COMO DIPUTADO PROVINCIAL

  • 06 Dic, 2019
  • 34 visitas

El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez juró como diputado provincial “por la patria, el honor, la libertad y la igualdad” de todo el pueblo santafesino, y principalmente de los villagalvenses.

   Esteban Lenci es el actual secretario de Gobierno, Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y a partir del 11 de diciembre será el representante de la ciudad en la cámara de diputados de la provincia. Estuvo acompañado por su familia, sus amigos, la concejala Andrea Balbuena y el intendente de la ciudad Alberto Ricci.
 
   En la jornada del día lunes 5 de diciembre, Lenci, al igual que todos los diputados electos, juró como legislador provincial en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, junto a al diputado Joaquín Blanco y la diputada Rosana Bellatti; en el marco de la Jura de las y los diputados que van a representar a los santafesinos en la cámara baja.
 
   Con respecto a su nueva etapa como diputado, Lenci indicó: “Me da mucha alegría asumir este nuevo compromiso; quiero agradecer a todas y todos los que me acompañaron, y a los y las santafesinas que nos votaron apoyando la lista de Miguel Lifschitz”.

   “También quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y militantes en el municipio, esta banca representa al esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos. Me da mucho orgullo poder representar a mi ciudad, Villa Gobernador Gálvez y a todo el pueblo santafesino en la legislatura de la provincia”.

   A su vez, recalcó que “desde mi lugar, voy a seguir apoyando la gestión del intendente Alberto Ricci, porque estoy convencido que a partir de su liderazgo, van a ser 4 años más de crecimiento para la ciudad tal cual sucedió en este último periodo”.

Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y militantes en el municipio, esta banca representa al esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020