• Redes Sociales

  • Sábado

    13.44°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 62%

    • 11.16 km/h

    • 1006 hPa

Cultura

SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL NUEVO ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA PLAZA DEL FERROVIARIO

  • 09 Dic, 2019
  • 85 visitas

Vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez disfrutaron del concierto de villancicos navideños y del encendido de este nuevo pino de Navidad. La iniciativa organizada por la Municipalidad y auspiciada por Paladini y la Asociación de Comercio e Industria (ACI) tuvo como objetivo estimular el encuentro familiar en el espacio público.

   La plaza del Ferroviario estuvo repleta de villagalvenses que se acercaron a participar de esta actividad familiar que contó con el Coro de la UCEL, del grupo juvenil del Coro Estable de Rosario, y de artistas solistas invitados, quienes brindaron un concierto de villancicos navideños previo al encendido del pino.

   Con respecto a la jornada, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Nos da mucha alegría poder llevar adelante este tipo de actividades familiares, quiero agradecer a la empresa Paladini y a la ACI por colaborar con este evento”.

   “Desde que comenzamos la gestión nos propusimos recuperar los espacios públicos, y esta es una actividad que va en esa línea, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos compartiendo lindos momentos en familia. Además, este pino va a embellecer uno de los principales ingresos de la ciudad y en los próximos años la idea es replicar esta iniciativa en distintos puntos de la ciudad”, concluyó.

   Es importante señalar que de la actividad participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnica; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes; Juan Carlos Paladini, presidente de Paladini S.A; Damián Furbatti, presidente de la Asociación de Comercio e Industria; la concejal Andrea Balbuena; demás autoridades municipales.

Nos da mucha alegría poder llevar adelante este tipo de actividades familiares, quiero agradecer a la empresa Paladini y a la ACI por colaborar con este evento”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020