• Redes Sociales

  • Lunes

    30.86°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 45%

    • 11.16 km/h

    • 1013 hPa

Intendente

ALBERTO RICCI ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO FRENTE A UNA PLAZA COLMADA DE VECINAS Y VECINOS

  • 09 Dic, 2019
  • 117 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez asumió su segunda etapa frente la ciudad con un acto en la plaza San Martín repleta de gente. En su discurso destacó los logros de la gestión e invitó a los villagalvenses a “continuar trabajando juntos para seguir construyendo una mejor ciudad”.

   Alberto Ricci firmó el acta de su segundo mandato como intendente de Villa Gobernador Gálvez y les tomó la jura a los integrantes de su nuevo gabinete. La plaza San Martín, fue el lugar en donde se llevó adelante el acto y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz; el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el diputado provincial electo, Esteban Lenci; el senador departamental, Miguel Cappiello; y demás autoridades provinciales y locales.

   En su discurso el intendente agradeció “al gobierno provincial, por apoyar la gestión, a los trabajadores municipales, a las instituciones, a los concejales, a vecinos y vecinas por el compromiso de trabajar por una mejor ciudad”. Además, “les solicito seguir con la camiseta puesta para continuar con este camino de transformación que comenzó hace 4 años”.

   A su vez destacó sus logros en materia de pavimentación, en la mejora del servicio de agua potable, el crecimiento en materia de salud, género y desarrollo social. “Asumimos con una ciudad que tenía más calles de tierra que pavimentadas, y gracias a un enorme compromiso hemos podido revertir esa situación pavimentando más de 170 cuadras; mejoramos accesos en escuelas y jardines; construimos desagües; y optimizamos la prestación de servicios a la ciudanía gracias a la decisión política de equiparnos, invirtiendo más de 50 millones de pesos en reforzar el parque automotor”, valoró.

   Durante el acto, el intendente le tomo juramente a sus nuevos secretarios y subsecretarios; y reconoció a los integrantes salientes del gabinete como Esteban Lenci, que será diputado provincial; Luis Sánchez, que se jubilará; y Elías Kochs y Marisa Bernal que asumieron sus bancas en el cuerpo legislativo local. También hubo homenaje y agradecimientos para Lifschitz, Bonfatti y Cappiello por el acompañamiento a la gestión.


   PRESENTES.

   Es importante señalar que del acto también participaron los diputados provinciales Rubén Galassi, Clara García y Joaquín Blanco; el asesor de gabinete de gobierno de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza; Martín Gherardi, intendente de Pueblo Esther; concejales de la ciudad; todo su gabinete; representantes de instituciones, de fuerzas de seguridad, vecinos y vecina; demás autoridades municipales.

Alberto Ricci firmó el acta de su segundo mandato como intendente de Villa Gobernador Gálvez y les tomó la jura a los integrantes de su nuevo gabinete”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020