Deporte

EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO DE RITMOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 11 Dic, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al festival solidario de ritmos que se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios). La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de comedores de la ciudad.

La misma tiene como finalidad incentivar la práctica del deporte y es dirigida para todo público; también se pretende fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida.

Con respecto a la iniciativa, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, señaló: “Vamos a llevar un festival de ritmos que estaba programado para hace 2 semanas pero tuvimos que suspender por condiciones climáticas”.

“Van a participar diferentes cuerpos de bailes de institutos y gimnasios de la ciudad, y también la convocatoria queda abierta a todo el público que quiere ser parte de esta gran actividad. Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó.

Van a participar diferentes cuerpos de bailes de institutos y gimnasios de la ciudad, y también la convocatoria queda abierta a todo el público que quiere ser parte de esta gran actividad”