• Redes Sociales

  • Domingo

    32.01°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 52%

    • 11.16 km/h

    • 1006 hPa

Deporte

SE LLEVÓ ADELANTE EL FESTIVAL SOLIDARIO DE RITMOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

  • 16 Dic, 2019
  • 185 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el tercer festival solidario de ritmos en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios), donde más de 40 cuerpos de baile y vecinos en general participaron de esta actividad que tuvo un fin solidario, ya que quienes asistieron donaron alimentos no perecederos a comedores de la ciudad.

   Con respecto a la actividad, el intendente Alberto Ricci expresó que “da mucha alegría ver a tanta gente haciendo actividad física, disfrutando de los espacios públicos de la ciudad. Uno de los ejes de estos primeros 4 años de mandato fue el de fomentar el deporte, y este tipo de actividades van en esa línea”.

   “En esta primera gestión hemos trabajado fuertemente en recuperar los espacios públicos, embelleciéndolos y nutriéndolos de actividades para que los vecinos puedan disfrutarlos”, agregó.

   Por su parte, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, indicó: “Participaron 40 grupos de baile de la ciudad y de localidades vecinas; hay mucha gente bailando, haciendo gimnasia, moviéndose que era lo que pretendíamos. Es muy lindo ver que la gente se junta en los espacios públicos, compartiendo con un montón de familias que también vinieron a ver. Estamos muy contentos”.

   “Atrás de esto hay mucho esfuerzo de todas las áreas de la municipalidad, desde el intendente para abajo todas las áreas han colaborado para poder llevar adelante este evento”, añadió.

   Es importante señalar que de la actividad también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; y el concejal Elías Kochs.

En esta primera gestión hemos trabajado fuertemente en recuperar los espacios públicos, embelleciéndolos y nutriéndolos de actividades para que los vecinos puedan disfrutarlos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020