Actualizado hace 1 minuto

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE POLICÍA DEPARTAMENTAL Y DEFINIERON EL OPERATIVO PARA LAS FIESTAS

• 23 Dic, 2019

El intendente Alberto Ricci se reunió por primera vez con el nuevo jefe de Policía del departamento Rosario, Claudio Romano, con el jefe de la Policía Comunitaria y el comandante principal del destacamento de Gendarmería en la ciudad para perfilar el operativo de seguridad para las fiestas.

De la reunión de trabajo también participaron la secretaria de Gobierno Victoria Culasso; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; el diputado provincial, Esteban Lenci; y demás autoridades de las fuerzas de seguridad para delinear tareas durante los últimos días del año.

Con respecto a lo trabajado, Ricci manifestó: “Tuvimos una reunión con las fuerzas de seguridad de la ciudad, tantos provinciales como nacional. Participó el nuevo jefe de la Policía de la Unidad Regional Rosario, Claudio Romano. También estuvo presente Julio Brunelli de la Policía Comunitaria, y el jefe de Gendarmería en la zona, Ramón Pérez”.

“Hemos diagramado el trabajo que se va a realizar en esta época de fiesta que ya han comenzado el sábado y consiste en intensificar operativos en diversos puntos de la ciudad. Trabajaremos conjuntamente entre municipio y las fuerzas de seguridad para abordar diferentes zonas, repitiendo los esquemas de años anteriores que han sido muy exitosos”, agregó.

Por otra parte, aseguró que se hará especial énfasis en los corredores comerciales, tales como Av. Juan D. Perón; Av. San Martín; Av. Filippini; Mitre; Av. Soldado Aguirre y Mosconi entre otras por la creciente afluencia de personas.

En tanto, Domínguez remarcó que “el objetivo del municipio es que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las fiestas en paz y armonía es por eso que se va coordinar un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y nacionales, para desarrollar una tarea más efectiva y contar con mayor presencia en las calles”.

COMENZARON LOS OPERATIVOS.

Durante el pasado fin de semana iniciaron los operativos de control y tránsito en diversos barrios de la ciudad. Uno de ellos fue en la intersección de las calles Mitre y Garibaldi arrojando un resultado de 1 automóvil y 8 motos trasladadas al corralón; por otro lado, se llevó a cabo otra intervención en Fillipini y Bordabehere remitiendo 9 motos al corralón. Por último, se hizo un control en Av. Juan D. Perón y Garay remitiendo 8 motos, una de ellas con pedido de captura.

El objetivo del municipio es que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las fiestas en paz y armonía es por eso que se va coordinar un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y nacionales, para desarrollar una tarea más efectiva y contar con mayor presencia en las calles”