• Redes Sociales

  • Lunes

    30.58°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 51%

    • 12.96 km/h

    • 1014 hPa

Producción y Empleo

LA FERIA DE ARTESANOS DESPIDE EL AÑO CON UN ESPECTÁCULO MUSICAL

  • 27 Dic, 2019
  • 76 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a todos y todas las villagalvenses a despedir el año junto a los artesanos locales con una gran feria y un espectáculo musical. La cita es el domingo 29 de diciembre desde las 18 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Juan D. Perón), en caso de lluvia se hace el lunes 30. Se ofrecerán productos a precios accesibles y se incentivará la compra local.

   El domingo 29 de diciembre artesanos, horticultores y emprendedores locales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a un precio accesible en la Plaza a la Madre de 17 a 21 horas. Se invita a toda la ciudadanía a recorrer esta feria y visitar los puestos para comprar regalos navideños. A partir de las 20 horas se brindará junto a los vecinos y quienes se acerquen podrán disfrutar de música en vivo con la banda “Régimen Social”.

   Las y los visitantes podrán adquirir productos elaborados como juegos didácticos, mates, muñecos, bijouterie, cerámica, plantas, accesorios de moda, objetos para la decoración del hogar, entre otras opciones.

  Con estas ferias, la Municipalidad promueve los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí un proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de emprendedurismo.

A partir de las 20 horas se brindará junto a los vecinos y quienes se acerquen podrán disfrutar de música en vivo con la banda “Régimen Social””

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020