Salud

POR OBRAS DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN, EL CENTRO DE SALUD SAN MARTÍN ATENDERÁ CON GUARDIAS MÍNIMAS DURANTE ENERO

• 30 Dic, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a causa de la ampliación de la sala de espera y la construcción de 2 nuevos consultorios, el centro de salud ubicado en Suipacha al 3006 atenderá con guardias mínimas durante el mes de enero.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la ampliación de la sala de espera y la construcción de 2 nuevos consultorios como respuesta a que la demanda en materia de salud pública es cada vez mayor.

Debido a las obras, el servicio se verá resentido y la atención será con guardia mínima. Prestarán funciones las áreas de enfermería, administración, médico clínico y medicina general. Los vecinos y vecinas que habitualmente se atienden en este efector, podrán acercarse a los centros de salud de la zona, el Centro de Salud Mosconi (Mosconi y 9 de Julio), el San Enrique (Rosario y Pasaje 4) y el 4 de Junio (García González y Marcos Paz, en el CIC Itatí).

Disculpas por las molestias ocasionadas”