• Sábado

Producción y Empleo

HABRÁ FERIA DE REYES MAGOS EN LA PLAZA A LA MADRE

• 03 Ene, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que el sábado 4 de enero se realizará una feria de artesanos locales en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) en donde se ofrecerán productos a precios accesibles y se incentivará la compra local.

El sábado 4 de enero los artesanos locales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos a un precio accesible en la Plaza a la Madre de 18 a 21 horas. Se invita a toda la ciudadanía a recorrer esta feria de reyes magos y visitar los puestos para comprar regalos.

En la jornada, las y los visitantes podrán adquirir productos elaborados, y obsequios especiales que permiten elegir entre juegos didácticos, mates, muñecos, bijouterie, cerámica, plantas, accesorios de moda, objetos para la decoración del hogar, entre otras opciones.

Con estas ferias, la Municipalidad promueve los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí un proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de emprendedurismo.”