• Redes Sociales

  • Domingo

    19.21°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 100%

    • 2.736 km/h

    • 1012 hPa

Obras

EL INTENDENTE RICCI SUPERVISÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN JUAN

  • 06 Ene, 2020
  • 86 visitas

Alberto Ricci estuvo presente en el inicio de obras en calle San Juan. Los trabajos consisten en colocar hormigón en esta arteria desde Córdoba a San Diego, y desde Cte. Espora hasta Fornieles, generando una mejora en la conectividad y la transitabilidad de la zona.

   Además del intendente, en el recorrido de los trabajos participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso y el diputado provincial, Esteban Lenci. Las obras están enmarcadas en las calles que se pavimentarán con fondos del Promudi que el gobierno provincial anterior adelanto a municipios y comunas como respuesta a la deuda que mantiene el gobierno nacional.

   Con respecto a los trabajos que se están llevando a cabo, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Esto es un proyecto que se lleva adelante con un anticipo que hizo el gobierno provincial anterior a municipios y comunas por la deuda que tenía el gobierno nacional por el crédito del Promudi. Nosotros vamos a hacer pavimentos urbanos y comenzamos con calle San Juan, se pondrá hormigón desde San Diego hasta Córdoba y desde Cte. Espora hasta Fornieles”.

   “Estas obras cambian la vida de nuestros vecinos, ya que mejoran el hábitat y trae otros beneficios como son la transitabilidad y la conectividad en la zona. Las intervenciones van a continuar en calle Crespo, Jujuy, Keneddy, Yapeyú, entro otras con una inversión de $48 millones”, valoró.

Esto es un proyecto que se lleva adelante con un anticipo que hizo el gobierno provincial anterior a municipios y comunas por la deuda que tenía el gobierno nacional por el crédito del Promudi”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020