• Sábado

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI PARTICIPÓ DE LA MESA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LOS INTENDENTES DE LA REGIÓN

• 15 Ene, 2020

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, participó junto a sus pares de Rosario, Pablo Javkin y de Pérez, Pablo Corsalini, de la primer reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad encabezada por el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín.

Ricci destacó “Cada localidad tiene una problemática diferente de delitos, pero es importante trabajarlas de forma integral con las fuerzas de seguridad, sobre todo desde la prevención.”
En cuanto a las gestiones particulares de la localidad, el intendente remarcó: “la ciudad tiene un centro de monitoreo muy bien equipado, pero al momento nos queda concretar el vínculo con el 911, esperamos tenerlo en breve, ya que la obra de infraestructura está lista; esto nos dará una mayor celeridad ante un hecho delictivo.”.
Estuvieron presentes, la Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso y el Subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez.

Queremos retomar las gestiones del vínculo con el 911 recalcó Ricci”