• Miércoles

VGG VERANO: LOS ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE LA COLONIA DEL PARQUE REGIONAL

• 17 Ene, 2020

El Intendente Alberto Ricci recorrió la colonia de adultos mayores, donde más de 100 vecinos y vecinas participan de una de las propuestas que el municipio ofrece por cuarto año consecutivo en el Parque Regional Municipal.

La Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, destacó durante su visita a la actividad: “Este año, por primera vez,  con recursos propios del municipio hemos puesto en funcionamiento nuevamente este espacio que entendemos que es de contención, de encuentro y que también representa una distensión para los adultos mayores.”
Además destacó que no es una actividad aislada: “Venimos trabajando articuladamente con los centros de jubilados de la ciudad, con actividades en la pileta de Sportivo en el invierno. Siempre es una alegría, están felices, comparten, y el Parque Regional siempre abraza este tipo de propuestas.”
Blanca, una de las vecinas que participan de la colonia comentó: “Hace un par de años que vengo, en invierno voy a Sportivo. Lo único que quiero es agradecer, porque es algo maravilloso, la gente se siente bien, siempre invito amigos, además conozco gente nueva, y la pasamos re bien acá, le agradezco al Intendente y que siga. Esto es vida, es salud”
Por su parte, Víctor, otro vecino aclaró: “Hace cuatro años que vengo, es una barbaridad, es una familia y cada vez se agranda más y orgulloso de todo lo que hacen por nosotros, más los profes que se desviven, dejan a sus familias por estar con nosotros, salir de excursiones a otras provincias, hace poco fuimos a Calamuchita, son los más, gracias por todo.
También participaron de la actividad el Diputado Provincial, Esteban Lenci, la concejal de la ciudad, Andrea Balbuena, el Coordinador de Deportes local, Eduardo Bulsicco, la Coordinador de Relaciones Institucionales, Patricia González.