MÁS DE 2500 VECINOS DISFRUTARON DE ARTISTAS LOCALES EN EL PARQUE REGIONAL

• 21 Ene, 2020

Los vecinos y vecinas que se acercaron el domingo al Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez pudieron disfrutar de los artistas locales; ‘Son de Amores´, Martín Godoy y la participación del Ballet Municipal.

La Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, destacó: "La idea es sumarle un plus a los vecinos que se acercan a pasar la tarde en el Parque Regional, para que puedan, además disfrutar en este caso de un espectáculo musical local".

El Coordinador de Cultura Ariel Caporaletti agregó: “Como lo remarca el Intendente Alberto Ricci, la idea es brindar un atractivo más para los vecinos y vecinas que van a disfrutar de las instalaciones del Parque Regional. Hoy se han acercado más de 2.500 vecinas y vecinos que vienen a disfrutar de un día de pileta, y está bueno poder hacer una intervención musical y cultural, la gente se enganche a bailar, a pasar una tarde distendida”

En cuanto a los espectáculos que acompañaron la tarde del domingo, se presentaron artistas locales; ‘Son de Amores’, una banda de cumbia; Martín Godoy, que hará folklore; y una participación del Ballet Municipal.

“El próximo sábado vamos a tener una intervención con un grupo de chicos que hacen circo y teatro para niños” Agregó Caporaletti.

Lorena, una vecina comentó: “Hermoso el lugar, me gusta porque está bien cuidado, está todo bien limpito, también la gente tranquila. Pasamos re linda tarde, y con el grupo mejor todavía, la gente se entretiene, se divierte, hay otra onda.”

Además Isaac, un vecino nos comentó: “Recién estuvimos bailando, la pasamos re bien, me encanta el grupo que está tocando ahora,  me gusta el lugar, muy familiar”