• Sábado

“VERANO CULTURAL” CONTINÚA ESTE SÁBADO EN EL PARQUE REGIONAL

• 24 Ene, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a una nueva presentación de “Veranos Culturales” en el Parque Regional (Colectora y bajada Nogués). Quienes visiten el parque podrán disfrutar de clases abiertas de Aquagym y espectáculo de humor y circo para toda la familia; la actividad será el 25 enero a partir de las 17 horas.

Durante el verano 2020, la municipalidad propone una serie de actividades como son las colonias de vacaciones para niños y adultos mayores, el “Verano VGG” para jóvenes de los diferentes centros de día de la ciudad; ahora se suma “Verano Culturales”, que trata de espectáculos en las instalaciones del Parque Regional; para acompañar a los vecinos y vecinas que se acerquen a pasar la tarde.

Con respecto a la iniciativa, Ariel Caporaletti, coordinador de Cultura y Juventudes, manifestó: “El fin de estas jornadas es brindar un atractivo más para los vecinos y vecinas que van a disfrutar del Parque Regional”.

“Este sábado habrá clases abiertas de Aquagym, organizado por el área de Deportes del municipio y se presentará el espectáculo de humor y circo, con Compañía Abrakdabra, el payaso Trompito y malabaristas”, agregó.