• Jueves

Deporte

EL JUEVES 30 CIERRA LA TEMPORADA DE LAS COLONIAS INFANTILES Y DE ADULTOS MAYORES CON UN SHOW PARA TODA LA FAMILIA

• 28 Ene, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a las familias a participar del Cierre de Temporada de Colonias en el que se podrá disfrutar de un gran show en el Anfiteatro Municipal el jueves 30 de enero a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la temporada de verano 2020 participaron más de 400 niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. Estas colonias fueron parte del abanico de propuestas de verano que el municipio ofreció para vecinos y vecinas de todas las edades. Es importante mencionar se llevó a cabo una colonia para Adultos Mayores, a la cual se inscribieron más de 150 y que también serán parte de este festejo.

La actividad se desarrollará bajo el nombre de “Una historias de video juego” donde actuarán todos los participantes de las colonias municipales.

En referencia al evento, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, resaltó: “Desde principio de año venimos trabajando con la propuesta de colonias de vacaciones, un proyecto conjunto con el gobierno provincial que viene sosteniéndose desde hace años. Este año participan alrededor de 400 niños y niñas en la colonia de Club Sportivo Municipal, y con un grupo de 150 adultos mayores que son parte de su colonia en el Parque Regional”.

“Este jueves 30 vamos a cerrar este ciclo con un gran espectáculo hecho por los niños, niñas y adultos mayores en el Anfiteatro Municipal a partir de las 19 horas”, agregó.

A su vez, destacó que el balance de este año en cuanto a las colonias es positivo, “desde que comenzamos con esta iniciativa las colonias crecen año tras año, esto es una continuación de las propuestas culturales y deportivas que llevamos adelante durante todo el año. El intendente Alberto Ricci siempre nos pide que acompañemos a los vecinos, que no perdamos el vínculo y estas colonias van en esa línea”.