• Redes Sociales

  • Jueves

    15.31°C

    Actualizado recientemente

    • 55%

    • 11.268 km/h

    • 1010 hPa

Deporte

LAS COLONIAS MUNICIPALES CERRARON LA TEMPORADA CON UN GRAN ESPECTÁCULO

  • 31 Ene, 2020
  • 639 visitas

Finalizó la temporada de colonias de verano llevadas adelante tras un trabajo articulado entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe con un espectáculo para toda la familia interpretado por niños, niñas y adultos mayores que fueron parte de las colonias durante enero de 2020. Durante toda la temporada, más de 600 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores han participado de esta propuesta integradora.

   La temporada de verano 2020 tuvo un cierre a puro color gracias a la actuación de niños, niñas y adultos mayores que ofrecieron a todas las familias que se acercaron al Anfiteatro Municipal un show denominado “Una historia de video juegos”.

  En referencia a las colonias, el intendente Alberto Ricci señaló: “Este año participaron cerca de 500 chicos en club Sportivo y más de 150 adultos mayores en el Parque Regional. Fue un gran verano porque nos acompañó el clima y eso permitió disfrutar de esta propuesta que busca integrar a chicos de todas las edades y todos los barrios”.

   “Para nosotros es un gran orgullo poder seguir con estas colonias, quiero agradecer al gobierno provincial que aportan algunos profesores y desde el municipio se completa el plantel”, agregó.

   Asimismo, remarcó que “estas colonias son un punto de integración, se realizan actividades, se conocen nuevos amigos, se potencian los vínculos; muchos de ellos vienen hace varios años y verano tras verano vuelven a encontrarse”.

   Es importante mencionar que del acto de cierre de las Colonias también participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; Esteban Lenci, diputado provincial; Fernando Berrino, supervisor de Educación Física del gobierno provincial; el concejal Elías Kochs; demás autoridades provinciales y municipales.

Estas colonias son un punto de integración, se realizan actividades, se conocen nuevos amigos, se potencian los vínculos; muchos de ellos vienen hace varios años y verano tras verano vuelven a encontrarse”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024