Salud

SE REALIZAN OPERATIVOS DE SANEAMIENTO Y CONTROL DE VECTORES EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

• 05 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza intervenciones en las que se realizan control de vectores, incluyendo desratización y fumigación de mosquitos, tareas de saneamiento, cortes de césped y descacharreo.

Tras un trabajo conjunto entre las áreas de Salud y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Relaciones Institucionales la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante operativos de saneamiento y control de vectores.

Con respecto a las intervenciones, Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Medio Ambiente, mencionó: “mediante un trabajo conjunto estamos recorriendo las vecinales, tomando sus solicitudes y ejecutando estas intervenciones que consisten en cortes de césped, saneamiento y control de vectores”.

“Recorremos casa por casa y con la colaboración del vecino hacemos trabajos de descacharreo para generar ambientes más saludables para los villagalvenses”, agregó.

Es importante mencionar que al momento ya se han hecho operativos en el radio de las vecinas Arroyito, 14 de enero; y en los próximos días las tareas se van a replicar en Ghiglione, barrio Paraíso, La Tablita, Ibai-Ondo y 21 de Septiembre.

Mediante un trabajo conjunto estamos recorriendo las vecinales, tomando sus solicitudes y ejecutando estas intervenciones que consisten en cortes de césped, saneamiento y control de vectores”