SE LICITÓ LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES EN LA RIBERA

• 12 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para la licitación de obras de desagües pluviales en barrio La Ribera, precisamente en calle Santiago del Estero.

Con un presupuesto oficial de $540.548,79, la Municipalidad llevó adelante el acto de licitación de esta importante obra para barrio La Ribera. Del mismo participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Pablo Domingo, secretario de Hacienda, Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas; los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena; y representantes de las dos empresas oferentes: Marc Construcciones S.R.L; César Cardinal.

En referencia a los trabajos, Martín Cummaudo señaló: “Se licitó la realización de desagües pluviales en la barranca del barrio La Ribera donde finaliza la calle Santiago del Estero”.

“Es un conducto que se realiza con una captación sobre la barranca y se hará una parte de conducto entubado, otra de cielo abierto, un desagüe hasta bajo la barranca. Esto surge gracias a una tarea de relevamiento que se ha hecho desde el municipio”, añadió.

Es un conducto que se realiza con una captación sobre la barranca y se hará una parte de conducto entubado, otra de cielo abierto, un desagüe hasta bajo la barranca”