• Jueves

SE PIDE A LOS VECINOS ACOMPAÑAMIENTO EN EL CUIDADO DE LA HIGIENE DE LA CIUDAD

• 19 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa realizando tareas de limpieza, acondicionamiento, desmalezamiento, recolección de residuos y solicita a la comunidad responsabilidad y cooperación para mantener la higiene y fortalecer la convivencia ciudadana.

Personal municipal del área de Servicios Públicos realiza rutinariamente tareas de limpieza y mantenimiento en los barrios, que consta de barrido, poda, escamonda, desmalezamiento y servicio de recolección de residuos; para poder hacer más efectiva la labor, desde el municipio se solicita al vecino colaboración en la higiene de la ciudad.

Con respecto al tema, el secretario de Servicios Públicos, Facundo Arribas, manifestó: “A pedido del intendente Alberto Ricci, las cuadrillas municipales intensifican su trabajo para mantener los barrios limpios; pero creemos fundamental el acompañamiento de los vecinos en el mantenimiento de la higiene, como siempre dice el intendente ‘una ciudad más limpia la hacemos entre todos’”.

“Recomendamos a vecinos y vecinas mantener el frente de sus viviendas limpios, colocar la basura en los lugares que corresponden y sacar los residuos en el horario recomendado: de domingo a viernes de 20 a 5 horas. También pedimos que no den los residuos a los recolectores informales porque trasladan la basura a otros barrios y se siguen ensuciando las calles”, agregó el secretario.

A la vez, indicó que desde la Municipalidad se envían periódicamente a inspectores a los barrios para dialogar con los vecinos con el objetivo de fortalecer la convivencia y tener una ciudad más limpia.

Recomendamos a vecinos y vecinas mantener el frente de sus viviendas limpios, colocar la basura en los lugares que corresponden y sacar los residuos en el horario recomendado: de domingo a viernes de 20 a 5 horas”