Actualizado hace 1 minuto

YA ESTÁ TODO LISTO PARA LAS CELEBRACIONES POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

• 20 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene preparado una serie de celebraciones para los días 22, 23 y 24 de febrero en distintos puntos de la ciudad, todos a las 20 horas con entrada libre y gratuita. Comparsas, fiesta de colectividades y el show de Coty Hernández son los eventos destacados.

En referencia a las actividades planificadas, el coordinador de Cultura, Ariel Caporaletti, señaló: “Queremos que el carnaval se disfrute en todos los barrios; ya lo venimos haciendo desde que comenzó nuestra gestión y por eso lo repetimos este año”.

“Hay propuestas para toda la familia, en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez. Es importante que la gente se apropie del espacio público; trabajamos para recuperarlo, para que la gente lo tome y empiece a querer y cuidar a la ciudad”, agregó.

GRILLA DE ACTIVIDADES.

SÁBADO 22 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS – “CARNAVAL EN TU BARRIO” EN LA PLAZA SAN ENRIQUE (Cafferata y Levalle). Allí participarán la murga “Los Vencedores”, las comparsas Alto Ritmo Fonaverá y Arizú; además de las bandas de cumbia “Tu Grupo de Moda”, “El cumbión del río”; y las agrupaciones folclóricas “Los Capos del Chamamé” y Marisol Martínez; sumados al Ballet Municipal. Todos artistas locales.

DOMINGO 23 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS – “FIESTA DE COLECTIVIDADES” EN PUEBLO NUEVO (Av. Argentina y Buenamesón). Participarán las colectividades de Argentina, Polonia, África, El Líbano, Rusia, Ucrania; además de espectáculos musicales a cargo de artistas locales como “Esencia Raíz”, “De a tres”, Isabel Puebla, “Cabaré Cumbia Funk”; la participación de todos los ballets de la ciudad: Ballet Municipal, De Cuyo al Litoral, Nuevo Pueblo, Pampa y Cielo; cuerpo de baile de flamenco y mix brasilero.

LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS – CIERRE DE CARNAVALES (Bv. San Diego y Alvear). En esta jornada se destaca la participación de Coty Hernández. También actuarán las bandas “La Arrazadora”, “Sensación Tropical”, Ralukuna. La noche también tendrá la participación de las comparsas locales y de la región.

MARTES 25 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS – ACTO PROTOCOLAR POR EL 132 ANIVERSARIO (Plaza San Martín, Mitre y Mosconi).