• Jueves

Gobierno

CORTE DE TRÁNSITO POR LAS CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO

• 21 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, a causa de las actividades por el 132 aniversario de la ciudad, se realizarán cortes de tránsito en las zonas de las celebraciones a partir del mediodía.

El sábado 22 de febrero se realizará la actividad “Carnaval en tu Barrio” en la Plaza San Enrique (Levalle y Cafferata), y desde el mediodía se recomienda no circular por la zona comprendida por las calles Pje. Virgen de los Ángeles, Ingeniero Mosconi, San Nicolás y Rosario.

Mientras que el sábado 23 se hará la “Fiesta de las Colectividades” en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamesón), y desde las 12 horas se aconseja no transitar por la zona comprendida por las calles Andreu, Sánez Peña, 17 de Octubre y Piazza.

Por último, el lunes 24 se hará la celebración por el Aniversario de la ciudad con un show de Coty Hernández en Bv San Diego y Alvear, por lo que se recomiendo no circular por la zona de Ntra. Sra. de la Paz, Larrea, Polonia y Santa Fe desde el mediodía.

No circular por la zona”