• Martes

Cultura

PASÓ LA PRIMERA NOCHE DE “CARNAVALES EN TU BARRIO” EN LA PLAZA SAN ENRIQUE Y ESTA NOCHE HABRÁ FIESTA DE COLECTIVIDADES EN PUEBLO NUEVO

• 23 Feb, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó festejos para el fin de semana de carnaval en distintos puntos de la ciudad; ya pasó la primera noche con gran participación de vecinos, más de 2500 personas, y de comparsas locales y la región; y esta noche se realizará la “Fiesta de ColectividadeS” a partir de las 20 horas en Av. Argentina y Buenamesón para disfrutar de bailes y comidas tradicionales. Entrada libre y gratuita.

Se llevó adelante la primera noche de festejos de carnavales en la plaza San Enrique, Levalle y Cafferata. Allí gran cantidad de vecinos disfrutaron de una noche a puro ritmo con la participación de comparsas locales –“Arizú”, “Alto Ritmo Fonaverá”, “Los Vencedores”–; y música en vivo por parte de artistas locales: Marisol Martínez, Los Capos del Chamamé, El Cumbión del Río, Tu Grupo de Moda; y la actuación del Ballet Municipal.

El intendente Alberto Ricci se mostró muy alegre por la respuesta de los vecinos: “La gente estaba muy contenta y desde la municipalidad también por traer esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad. Se cumplieron con las expectativas que teníamos, la plaza estuvo colmada de vecinos y vecinas. Estamos felices y sentimos lo mismo en la gente”.

“Todavía nos quedan dos lindas noches para seguir disfrutando del aniversario de la ciudad junto a los vecinos; es importante que la gente participe y venga a estos espectáculos en familia en los espacios públicos de la ciudad”, indicó.

GRILLA DE ACTIVIDADES.

DOMINGO 23 DE FEBRERO. Se realizará una Fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamesón) con una feria gastronómica y de danza donde estarán representadas todas las colectividades fundadoras de la ciudad.

LUNES 24 DE FEBRERO. Será la noche de “Cierre de Carnavales”. El evento será a partir de las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear con la actuación central de Coty Hernández; además, habrá comparsas de la ciudad y la región, y más música en vivo.

PRESENTES.

Es importante mencionar que de esta primera noche de carnavales participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud, Alejandra Ratti; el subsecretario de Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo; el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán; el subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; el coordinador de Cultura, Ariel Caporalettí; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; el coordinador de Producción, Gerardo Pérez; el diputado provincial, Esteban Lenci; los concejales Carlos Dolce, Marisa Bernal, Elías Kochs y Raúl Antonello; demás autoridades.