• Redes Sociales

  • Miércoles

    22.03°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 83%

    • 12.96 km/h

    • 1011 hPa

Cultura

ESTA NOCHE CIERRAN LOS FESTEJOS DE CARNAVALES EN BV. SAN DIEGO Y ALVEAR CON UN SHOW DE COTY HERNÁNDEZ

  • 24 Feb, 2020
  • 98 visitas

En el marco del 132 aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevó a cabo la segunda noche de festejos con una “Fiesta de Colectividades” en Pueblo Nuevo con una gran afluencia de vecinos que se deleitaron con bailes Y ricos platos de comida típicas. Esta noche, a partir de las 20 horas, cierran los festejos con un show de Coty Hernández en Bv. San Diego y Alvear. Entrada libre y gratuita.

   Cientos de villagalvenses estuvieron presentes junto a familiares y amigos en Av. Argentina y Buenamesón para disfrutar de la “Fiesta de Colectividades Fundadoras”. Allí hubo representantes de las colectividades de Argentina, Rusia, Polonia, Líbano, África y Ucrania que presentaron al público shows de danzas autóctonas. También hubo música en vivo con Cabaré Cumbia Funk, Isabel Pueblo, Esencia Raíz, De a Tres ; y la presentación de los ballets Municipal, Nuevo Pueblo, De Cuyo al Litoral y Pampa y Cielo.

   En referencia a esta segunda jornada, el intendente Alberto Ricci destacó: “Es importante ofrecer este tipo de actividades donde se reúnen representantes de las colectividades que fundaron nuestra querida ciudad; es fundamental que nos afiancemos en nuestros orígenes para fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia”.

   Por su parte, Victoria Culasso, secretaria de Gobierno, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos y vecinas a la última noche de festejos: “Esta noche vamos a estar celebrando la última noche de los festejos que teníamos planificado para este fin de semana de carnavales; los invitamos a disfrutar de comparsas locales y de un show de Coty Hernández en Bv. San Diego y Alvear”.

   Cabe mencionar que en la segunda noche también estuvieron presentes el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; la secretaria de Salud, Alejandra Ratti; los subsecretarios: de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; de Desarrollo Social, Esteban Colombo; de Producción y Empleo, Ariel Tristán; de Hacienda, Víctor Lencina; de Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales; el coordinador de Cultura, Ariel Caporaletti; el diputado provincial, Esteban Lenci; concejales de la ciudad; demás autoridades municipales.

Es fundamental que nos afiancemos en nuestros orígenes para fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020