• Martes

Cultura

MÁS DE 25.000 VECINOS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL 132° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

• 25 Feb, 2020

En el marco del 132 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una serie de actividades por el fin de semana de carnavales en el cual participaron más de 25.000 vecinos y vecinas durante 3 noches. La última jornada contó con una gran multitud de villagalvenses que bailaron al ritmo de la música en vivo de Coty Hernández.

Se llevó a cabo la última noche de los festejos por el fin de semana de carnavales en Bv. San Diego y Alvear con una participación de más de 15.000 personas. La multitud disfrutó de comparsas locales y de la región; y del show de Coty Hernández; además de las bandas “La Arrazadora”, “Sensación Tropical”, “Ralukuna”.

En las noches anteriores, los villagalvenses pudieron disfrutar de carnavales en la Plaza San Enrique, Levalle y Cafferata; y de una fiesta de colectividades que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo, donde las familias se acercaron a disfrutar de bailes y comidas tradicionales.

En cuanto al fin de semana de festejos, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estamos muy contentos con este fin de semana de festejos porque la gente nos acompañó. Hicimos estas tres noches en diferentes puntos de la ciudad: empezamos en la zona de El Eucaliptal, en la plaza frente a la Iglesia Antigua; continuamos en Pueblo Nuevo; y cerramos con un gran festejo en la calle, en Bv. San Diego y Alvear”.

A su vez, agregó: “Desde el primer día dijimos que había que sacar el municipio a los barrios y eso lo hacemos desde el comienzo de nuestra gestión”.

Corresponde destacar que durante la noche el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a los legisladores Esteban Lenci y Clara García, hicieron entrega de la distinción de interés al aniversario de la ciudad.

PRESENTES.

Es importante mencionar que en la jornada estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud, Alejandra Ratti; el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el coordinador de Cultura, Ariel Caporaletti; los diputados provinciales, Miguel Lifschitz, Clara García y Esteban Lenci; concejales de la ciudad; demás autoridades municipales.