Obras

SE LICITÓ LA PROVISIÓN DE CONCRETO ASFÁLTICO PARA OBRAS DE BACHEO EN AV. SOLDADO AGUIRRE

• 03 Mar, 2020

A la vez, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la provisión de hormigón reciclado para trabajaos de estabilizado en barrio Mortelari: en calles Suipacha, Amenábar, Artigas y Esperanza.

El intendente Alberto Ricci presidió dos actos de apertura de sobres por diferentes licitaciones con el mismo objetivo: realizar obras que permitan mejorar la transitabilidad en la ciudad.

El primero de ellos fue por la provisión de 150 toneladas de concreto asfáltico en caliente para obras de bache en Av. Soldado Aguirre en toda su extensión. Mientras que el segundo acto fue para licitar la provisión de hormigón reciclado para trabajos de estabilizado de calles en barrio Mortelari, puntualmente en las calles Suipacha, Amenábar, Artigas y Esperanza.

Con respecto a las obras, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “Continuamente se hacen licitaciones ya que es una necesidad muy grande del municipio el mantenimiento de calles y avenidas. Estas son obras que se realizan periódicamente por gestiones del intendente Alberto Ricci. Los hacemos con personal municipal y con equipamiento propio que se fueron adquiriendo durante los primeros años de gestión como camiones, cajas volcadoras, motoniveladoras, vibroapisonadores, todas herramientas sumamente importantes para estos trabajos”.

LICITACIÓN.

En cuanto a la licitación por el bacheo en Coronel Aguirre, tuvo un presupuesto oficial de $800.000 y se presentaron 3 firmas oferentes: Savyc S.A; Sasa Rosario S.R.L; Rovial S.A.

La licitación por trabajos de estabilizado en barrio Mortelari tuvo un presupuesto oficial de $2.000.000 y se presentó un único oferente: Razzini Industrial S.R.L.

PRESENTES.

De la licitación participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena, Elías Kochs; demás autoridades municipales.

Continuamente se hacen licitaciones ya que es una necesidad muy grande del municipio el mantenimiento de calles y avenidas”