Desarrollo Social

MAÑANA CONTINÚA LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 03 Mar, 2020

Desde las 7 horas, y hasta las 15, se han entregado 2100 tarjetas alimentar en Club Sportivo Municipal (Fornieles y 12 de Octubre) a vecinos de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Pueblo Esther.

Tras un trabajo articulado entre el municipio, el gobierno provincial y el gobierno nacional, comenzó la entrega de tarjetas Alimentar durante la jornada de hoy y continuará durante el miércoles 4 de marzo desde las 7 horas. Es importante chequear el padrón en el sitio web www.argentina.gob.ar para ir el día asignado a cada uno.

Con respecto a la primera jornada, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Estamos muy contentos porque funciona todo con total normalidad, si bien la gente vino temprano a hacer fila, nos parece que no es necesario porque el trámite dura unos 15 minutos y hay mucho personal para atender a los beneficiarios”.

“Una vez que obtienen la tarjeta se dicta un curso de capacitación sobre el uso correcto de la tarjeta; alrededor del predio hay una feria donde se comercializan productos alimenticios y que aceptan esta tarjeta. También hay un stand de peluquería solidaria, el área municipal de Salud aplicando vacunas y móviles de Renaper y Anses”, añadió.

Corresponde indicar que quienes asistan a retirar su tarjeta deberán ingresar por calle Fornieles, mientras que el egreso será por calle Libertad. Antes de la puerta principal habrá un puesto de control en donde se verificará el turno asignado.

A su vez, se informa que calle 12 de octubre entre Fornieles y Libertad estará disponible para estacionamiento de motos por lo que no estará habilitado el tránsito. Tampoco se podrá circular con vehículos por calles Fornieles y Libertad entre 12 de Octubre e Int. Andreu.

Es importante chequear el padrón en el sitio web www.argentina.gob.ar para ir el día asignado a cada uno”