• Redes Sociales

  • Sábado

    19°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 76%

    • 11.124 km/h

    • 1012 hPa

Obras

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DEL CENTRO DE SALUD SAN MARTÍN

  • 05 Mar, 2020
  • 537 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza trabajos de remodelación y construcción de nuevos espacios en el centro de salud ubicado en Suipacha al 3000. Se estima que las obras finalicen en menos de un mes y el efector podrá atender al cien por ciento.

   El intendente Alberto Ricci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud y Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; y Esteben Lenci, diputado provincial, supervisaron las obras que se llevan a cabo en el Centro de Salud San Martín.

   Con respecto a los trabajos, Alberto Ricci señaló: “Se están haciendo obras de ampliación y remodelación. Esto va a permitir tener más consultorios en un centro de salud que es muy concurrido. Estimamos que en menos de un mes esta obra ya estaría finalizada para poder habilitar el efector en un 100 por ciento”.

   “Esto es fundamental porque en los últimos años cada vez más vecinos se atienden en los centros de salud, y esto implica ampliar horario de atención, realizar estas obras de ampliación y seguir incorporando profesionales. Este no es el primer efector que refaccionamos y vamos a seguir por este camino”, añadió.

   Por su parte, Alejandra Ratti, destacó la importancia de esta intervención: “Esto va a mejorar la accesibilidad y brindar una mejor calidad en la salud. Ahora los vecinos que se atiendan acá van a estar más cómodos".

Esto va a mejorar la accesibilidad y brindar una mejor calidad en la salud. Ahora los vecinos que se atiendan acá van a estar más cómodos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024