• Sábado

Deporte

VGG CORRE 2020: DESVÍOS DE TRÁNSITO Y ENTREGA DE KITS

• 06 Mar, 2020

El domingo 8 de marzo, en el marco del “Día de la Mujer”, se realizará la quinta edición de la “VGG Corre”, la clásica maratón de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Es por eso que habrá cortes de tránsito entre las 8 y las 11 horas en 3 puntos de la ciudad. Además, se informa que el día sábado se entregaron los kits en Finansol por la mañana y en el Anfiteatro Municipal por la tarde.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, por motivo de la 4° edición de la maratón VGG CORRE, habrá cortes de tránsito entre las 8 y las 11 horas en 3 puntos de la ciudad. Se recomienda no transitar por las zonas cercanas al circuito de la carrera.

Los cortes serán: en calle 3 de Febrero y Av. Juan Perón para aquellos que vayan desde la zona del Swift hacia el centro de la ciudad.

Para quienes se dirijan por calle San Martín en dirección norte – sur, habrá desvío en San Martín y Moreno hasta Pasteur.

Quienes transiten por calle San Martín en dirección sur – norte, tendrán desvío en San Martín y Lisandro de la Torre.

ENTREGA DE KITS.

Asimismo, se informa que este sábado 7 de marzo se entregaron los kits para los competidores en dos turnos: mañana y tarde. Por la mañana, se hará de 10 a 12:30 horas en Finansol (Av. San Martín 2135). Mientras que por la tarde, de 14 a 18 horas, se entregarán kits en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón). El kit incluye chip, remera, cereales y un obsequio de la empresa Unilever.

VGG CORRE.

Se aprovecha la ocasión para recordar que la maratón será el domingo 8 de marzo a partir de las 9 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).”