• Sábado

SE CONFIRMÓ EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 23 Mar, 2020
  • 1997 visitas

En base al parte oficial del Ministerio de Salud del gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa a la población que se ha detectado el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad.

Se trata de un hombre de 52 años que estuvo en contacto con personas de procedencia paraguaya. La persona en cuestión se desempeña como camillero del Hospital Centenario en la ciudad de Rosario; el mismo estuvo de vacaciones hasta el día 19 de marzo, y el 20 de marzo se presentó a trabajar con sintomatología. Permaneció poco tiempo en el hospital y luego de hacerle el hisopado correspondiente se dirigió a su domicilio en la zona de Pueblo Nuevo con las indicaciones pertinentes donde cumple el aislamiento, hecho constado por la Policía Provincial. La Municipalidad pone a disposición a todo su personal para la activación del protocolo de bloqueo y rastreando a aquellas personas con las que pudo estar en contacto.

Quedate en casa”