• Redes Sociales

  • Martes

    25.72°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 65%

    • 11.124 km/h

    • 1003 hPa

Gobierno

EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ DETUVIERON A 18 PERSONAS POR DESOBEDIENCIA AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

  • 26 Mar, 2020
  • 1473 visitas

También las áreas de Control municipales remitieron 3 vehículos al corralón y recibieron denuncias de 31 comercios abiertos indebidamente a los cuales se les hizo bajar las persianas. En tanto, no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19; a la fecha, un caso positivo, uno en revisión.

   En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado en principio hasta el 31 de marzo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y las fuerzas de seguridad provinciales y federal han realizado operativos de control a comercios abiertos indebidamente, personas que transitaban en la calle, y vecinos que están en cuarentena por haber viajado al extranjero.

   Con respecto a la jornada, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó: “A medida que pasan los días estamos siendo más severos, el intendente nos encomendó ser estricto con el cumplimiento de la ley y así lo demuestran los números. Durante los controles que realizamos junto a la Policía provincial y a Gendarmería Nacional se han detenido a 18 personas por no respetar la cuarentena”.

   “Hemos recibido denuncias de 32 personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, 11 denuncias por inclumplimiento de cuarentena y 31 por comercios que abrieron indebidamente”, señaló.

   Corresponde mencionar que a la fecha que en el registro de voluntarios para realizar tareas varias en caso de ser requeridos durante la Emergencia Sanitaria se han alistado 513 personas. 

Quedate en casa”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024