• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

SE CONTROLARON 627 VEHÍCULOS EN LOS ACCESOS HABILITADOS Y A 44 NO SE LOS DEJÓ INGRESAR A LA CIUDAD

• 28 Mar, 2020

Como medida complementaria al cierre de accesos, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto a Gendarmería Nacional y la Policía Provincial endurecen operativos de control en los ingresos a la ciudad que quedaron habilitados.

En días pasados el municipio estableció el cierre de 3 de sus accesos: el ingreso al frigorífico Swift, Monte Flores a la altura de Acceso a Cargill; el ingreso de Magallanes hacia el acceso Cargill; para complementar esta medida, el municipio refuerza los operativos de control en las entradas habilitadas.

Durante la jornada, inspectores de Tránsito Municipal, Control Urbano, Gendarmería Nacional y la Policía Provincial han controlado a 627 vehículos y a 44 no los dejaron ingresar a la ciudad por no presentar permiso de circulación. Además, se remitieron 3 vehículos al corralón.

En referencia a los operativos, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “El intendente nos pide que cada vez seamos más estrictos con los controles, tanto en estos fijos que se hacen en los ingresos, como en los controles móviles que se hacen en la ciudad”.

“Le solicitamos a los vecinos que no transiten indebidamente, que se queden en sus casas porque es la forma más efectiva de cortar la circulación del virus”, agregó.

Quedate en casa”