• Redes Sociales

  • Lunes

    12.12°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 82%

    • 14.76 km/h

    • 1015 hPa

Gobierno

18 PERSONAS DETENIDAS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

  • 29 Mar, 2020
  • 80 visitas

Además, se han controlado 528 vehículos en los ingresos habilitados, 73 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular y 9 vehículos fueron remitidos al corralón. No hubo nuevos casos positivos ni sospechosos de Covid-19; a la fecha hay un solo caso positivo, 1 en estudio y 5 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 18 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

En tanto se recibieron denuncias de 5 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos y se clausuró uno.

A la vez, hubo 15 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 9 de personas que no respetaban la cuarentena.


SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

El área de Salud municipal, conjuntamente al Hospital Gamen y la Policía Provincial han visitado a 18 personas que están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena con el fin de corroborar el cumplimiento efectivo y asistirlo en lo que necesiten.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay uno solo resultado positivo, que se encuentra en buen estado de salud, ya sin síntomas y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos ni sospechosos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 7 casos de la ciudad de los cuales 5 fueron descartados y 1 está a la espera de resultados.

Quedate en casa”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020