ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

• 31 Mar, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que hasta el 12 de abril el servicio de recolección de residuos se realizará los días lunes, miércoles y sábados; a la vez se solicita no arrojar residuos no domiciliarios como hojas, ramas, pasto y escombros.

Con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio se ve resentido el servicio de recolección de residuos, por lo que se establece un esquema de recolección que funcionará los días lunes, miércoles y sábados. Corresponde mencionar que para evitar una acumulación de residuos se aconseja sacar los mismos en la franja horaria de 20 a 5 horas.

A la vez, se solicita no tirar residuos no domiciliarios como ramas, pasto, hojas, escombros. Es importante colaborar en la higiene de la ciudad, porque una Villa Gobernador Gálvez más limpia la hacemos entre todos.

Quedate en casa”