• Jueves

UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 01 Abr, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que el ministerio de Salud del gobierno provincial confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en la ciudad. A la fecha hay 2 casos confirmados, 10 descartados y uno a la espera de resultados.

En cuanto al parte epidemiológico de la fecha corresponde mencionar que el área de Salud municipal, conjuntamente al Hospital Gamen y la Policía Provincial han visitado a 27 personas que están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena con el fin de corroborar el cumplimiento efectivo y asistirlo en lo que necesiten.

PARTE DIARIO: 1 DE ABRIL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 13 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

También se controlaron los ingresos de la ciudad donde se inspeccionaron 782 vehículos, de los cuales 21 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso de circulación y uno fue remitido al corralón.

En tanto se recibieron denuncias de 14 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 26 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 15 de personas que no respetaban la cuarentena.

Quedate en casa”