Gobierno

TRECE PERSONAS DETENIDAS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y 4 VEHÍCULOS REMITIDOS AL CORRALÓN

• 02 Abr, 2020

Además, se han controlado 1077 vehículos en los ingresos habilitados, 20 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular. No hubo nuevos casos positivos, pero sí 2 nuevos sospechosos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos, 3 en estudio y 10 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 18 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

En tanto se recibieron denuncias de 17 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos..

A la vez, hubo 8 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 4 de personas que no respetaban la cuarentena.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay dos casos con resultado positivo, que no presentan cuadros de gravedad, y están cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos pero sí 2 sospechosos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 15 casos de la ciudad de los cuales 10 fueron descartados y 3 están a la espera de resultados.

Quedate en casa”