• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

DETUVIERON A 21 PERSONAS POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 03 Abr, 2020

También se han controlado 381 vehículos en los ingresos habilitados, 17 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular y uno fue remitido al corralón. No hubo nuevos casos positivos de COVID-19, pero sí 4 nuevos sospechosos; a la fecha hay 2 casos positivos, 6 en estudio y 13 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 21 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

En tanto se recibieron denuncias de 7 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos..

A la vez, hubo 11 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay dos casos con resultado positivo, que no presentan cuadros de gravedad, y están cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos pero sí 4 sospechosos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 21 casos de la ciudad de los cuales 13 fueron descartados y 6 están a la espera de resultados.

Quedate en casa”