Actualizado hace 1 minuto

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ UN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO EN BANCOS

• 06 Abr, 2020

Esta medida se suma las que ya venían llevándose en las entidades financieras como la desinfección en cajeros, la señalización de distancia y la participación de trabajadores municipales y voluntarios ordenando las filas y dándoles alcohol a los usuarios.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante este sábado un operativo de control y ordenamiento en la zona bancaria de la ciudad con motivo de la apertura de las entidades financieras para el pago de prestaciones a jubilados y pensionados durante el fin de semana.

Durante la jornada trabajadores municipales junto a voluntarios tuvieron a cargo la contención y organización de quienes se acercaban a las sucursales que abrieron sus puertas. A la vez, se desinfectó las manos de los usuarios.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Es una idea que surgió del Comité de Emergencia; desde el municipio ponemos a disposición todos los recursos que tenemos para poder cumplir con el distanciamiento en las colas de los bancos, sobre todo en época de cobros. A partir de hoy, y hasta el Jueves Santo, desarrollamos esta propuesta para que la gente pueda esperar sentada, también les repartimos mate cocido para pasar esta fría mañana”.

“Quiero agradecer al personal municipal y a los colaboradores que están realizando esta tarea; estos recaudos complementan la señalización de líneas de distancia y la desinfección de los cajeros”, añadió.

Finalmente, y dados los beneficios registrados a la hora de organizar el tiempo de espera y dinamizar las distintas gestiones, desde el municipio se señaló que el esquema de trabajo implementado durante la jornada se mantendrá en los próximos días.

Quedate en casa”