• Redes Sociales

  • Viernes

    24.65°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 40%

    • 25.92 km/h

    • 1007 hPa

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ UN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO EN BANCOS

  • 06 Abr, 2020
  • 318 visitas

Esta medida se suma las que ya venían llevándose en las entidades financieras como la desinfección en cajeros, la señalización de distancia y la participación de trabajadores municipales y voluntarios ordenando las filas y dándoles alcohol a los usuarios.

   La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante este sábado un operativo de control y ordenamiento en la zona bancaria de la ciudad con motivo de la apertura de las entidades financieras para el pago de prestaciones a jubilados y pensionados durante el fin de semana.

   Durante la jornada trabajadores municipales junto a voluntarios tuvieron a cargo la contención y organización de quienes se acercaban a las sucursales que abrieron sus puertas. A la vez, se desinfectó las manos de los usuarios.

   Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Es una idea que surgió del Comité de Emergencia; desde el municipio ponemos a disposición todos los recursos que tenemos para poder cumplir con el distanciamiento en las colas de los bancos, sobre todo en época de cobros. A partir de hoy, y hasta el Jueves Santo, desarrollamos esta propuesta para que la gente pueda esperar sentada, también les repartimos mate cocido para pasar esta fría mañana”.

   “Quiero agradecer al personal municipal y a los colaboradores que están realizando esta tarea; estos recaudos complementan la señalización de líneas de distancia y la desinfección de los cajeros”, añadió.

   Finalmente, y dados los beneficios registrados a la hora de organizar el tiempo de espera y dinamizar las distintas gestiones, desde el municipio se señaló que el esquema de trabajo implementado durante la jornada se mantendrá en los próximos días.

Quedate en casa”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024