• Jueves

Gobierno

11 PERSONAS DETENIDAS POR NO CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

• 14 Abr, 2020

En tanto, no hubo nuevos casos positivos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos, 5 en estudio y 48 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 11 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

También se han controlado 335 vehículos de los cuales 21 fueron remitidos al corralón.

Se recibieron denuncias de 4 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 2 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 2 a personas que no respetaban la cuarentena..

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 55 casos de la ciudad de los cuales 48 fueron descartados y 5 están a la espera de resultados.

Quedate en casa”