• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CONTROL

• 21 Abr, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto a Gendarmería Nacional y la Policía Provincial continúan realizando operativos de control en diferentes sectores de la ciudad. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en diversos operativos se han inspeccionado más de 7500 vehículos, de los cuales 283 fueron remitidos al corralón por circular sin permiso.

Durante la mañana de hoy, martes 21 de abril, se llevó adelante un operativo de control en el Av. Juan D. Perón y Nogués donde se inspeccionaron 110 vehículos y se remitieron 6 al corralón por circular sin permiso.

Con respecto a los operativos que se vienen realizando, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Desde el minuto cero que arrancamos con el aislamiento, junto a las fuerzas policiales y la Gendarmería venimos trabajando en una mesa diaria para planificar estos controles. Hoy es uno fijo, hay otros con patrullaje, y otros sorpresas en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la circulación y que la gente se quede en casa”.

A la vez, destacó que “venimos trabajando muy bien, de manera articulada con ambas fuerzas con el compromiso de todos los trabajadores y seguimos fortaleciendo estos controles donde inspeccionamos a vehículos, comprobando documentación, si tienen permiso para circular. Hemos abierto el Tribunal de Faltas para que puedan ir a tramitar el retiro de los vehículos que son llevados al corralón”.

“Como dice nuestro intendente, tenemos que trabajar para que la gente circule lo menos posible, incentivando que la gente se quede en sus barrios, que compren en comercios de cercanía y que se queden en sus casos para evitar la propagación del virus”, agregó.

Quedate en casa”