• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

PARTE DIARIO EMERGENCIA SANITARIA: 24 DE ABRIL

• 24 Abr, 2020

No hubo nuevos casos positivos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos, 7 en estudio y 91 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 16 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

También se han controlado 332 vehículos de los cuales 17 fueron remitidos al corralón.

Se recibieron denuncias de 13 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. Dos comercios fueron clausurados.

En tanto, se recibieron 2 denuncias de comercios por sobreprecios; los mismos fueron controlados.

A la vez, hubo 3 denuncias por personas que no respetaban la cuarentena, y 2 denuncias a personas por transitar en la vía pública sin permiso.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 100 casos de la ciudad de los cuales 91 fueron descartados y 7 están a la espera de resultados.

Quedate en casa”