Salud

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESCACHARREO EN LOS BARRIOS

• 30 Abr, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante operativos de control de vectores en diversos puntos de la ciudad. Durante la semana se han intervenido los barrios La Esperanza, La Resistencia, Mortelari, El Espinillo, y el sábado si hay buen clima será el turno de barrio La Rana.

En referencia a las intervenciones, Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Ambiente, señaló: “Estamos haciendo fumigaciones y descacharreo junto al área de Servicios Públicos para evitar la transmisión de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Hicimos un programa y ya llevamos muchos barrios y zonas intervenidas”.

También dio recomendaciones por el dengue: “Para evitar el dengue hay que descacharrar, todos los recipientes dados vueltas y que no acumulen agua, por más pequeños que sean esos recipientes”.

Quedate en casa”