• Redes Sociales

  • Jueves

    16.88°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 52%

    • 11.124 km/h

    • 1010 hPa

Obras

SE INSTALARÁN TANQUES DE AGUA COMUNITARIOS EN 6 BARRIOS DE LA CIUDAD

  • 30 Abr, 2020
  • 1253 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en conjunto a Aguas Santafesinas S.A. instará tanques comunitarios de 2500 litros para proveer de agua potable a más de 400 familias a partir de la próxima semana.

   Estos tanques de agua comunitarios estarán emplazados en los barrios La Anteninta, Ibaiondo, Costa Esperanza, Terraplén, La Tablita y El Eucalpital. A la vez, se seguirá abasteciendo mediante cubas a los barrios La Ribera, Costa Esperanza (otro sector), Tassone, La Tablita (otro sector), y la zona de la vecinal Nuevo Milenio, cercana al Cementerio Municipal.

   Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “La propuesta surge del Comité que formamos junto a las Organizaciones Sociales de la ciudad. Gestionamos ante Aguas Santafesinas el refuerzo de cubas y acordamos colocar tanque cisternas de 2500 litros con canilla comunitaria en cada uno de los puntos donde hay mayores reclamos. Ese tanque va  a ser recargado diariamente”. Al mismo tiempo indicó que “el municipio se hará cargo de la instalación de los tanques y del abastecimiento de los tanques con un camión propio de la Municipalidad”.

   En tanto, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, aclaró: “Estimamos que la semana próxima vamos a comenzar con este servicio, debemos construir bases para instalar los tanques y ni bien Aguas Santafesinas nos provea de los tanques comenzaremos con esta propuesta”.

Quedate en casa”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024