• Redes Sociales

  • Viernes

    16.86°C

    Actualizado recientemente

    • 76%

    • 16.668 km/h

    • 1012 hPa

Salud

EL MUNICIPIO REALIZA UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS EN BARRIO PUEBLO NUEVO

  • 07 May, 2020
  • 1296 visitas

Este operativo se llevó adelante hoy, jueves 7 de mayo, y continuará mañana en el mismo lugar: Corrientes y Nuestra Señora de la Paz. Se aplican vacunas antirrábicas, tratamiento antisárnico y desparasitación. Quienes concurran deberán respetar las medidas de cuidados como el uso de barbijo, mantener la distancia y llevar a los perros con correa.

   La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante un operativo de atención a perros y gatos donde se aplican vacunas antirrábicas y se realizan tratamientos antisárnicos y desaparistaciones; hasta nuevo aviso no van a hacerse esterilizaciones.

   Durante la jornada de hoy se han atendido a más de 60 mascotas en barrio Pueblo Nuevo, en la intersección de las calles Corrientes y Nuestra Señora de la Paz; mañana, viernes 8 de mayo, la intervención continuará en el mismo lugar.

   Con respecto al tema, Alejandra Ratti, secretaria de Salud, manifestó: “Al comienzo de la pandemia la atención veterinaria fue declarada como esencial, y vemos que muchos vecinos no tienen la posibilidad de acceder a ese tipo de atenciones, es por eso que desde el municipio vamos a empezar a implementar este tipo de operativos donde van a ir recorriendo diferentes barrios”.

   “En esta primera ocasión vinimos a barrio Pueblo Nuevo los días jueves y viernes 7 y 8 de mayo; y la próxima semana, los días lunes 11 y martes 12 de mayo vamos a estar en barrio La Ribera, precisamente en el playón deportivo”, agregó.

Cuidamos a las mascotas”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024