Gobierno

SE HABILITÓ LA PRIMERA ETAPA DE SALIDAS RECREATIVAS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 21 May, 2020

El gobierno de la Provincia de Santa Fe habilitó las salidas recreativas en distintas ciudades de la provincia, entre las que se encuentra Villa Gobernador Gálvez. Podrán realizarse en determinados horarios, una hora al día, en un radio de 500 metros del domicilio, y utilizando tapabocas. No se podrá ir a plazas y parques.

En referencia a las salidas, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esto pudo lograrse gracias al trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo entre todos, hay que aprovechar esta posibilidad pero ser responsables, cumpliendo con las normas establecidas y respetando las medidas de higiene y prevención”.

“Tenemos que continuar con los cuidados para poder volver a la normalidad lo antes posible. Es importante que respetemos el radio de 500 metros, la franja horaria que nos corresponde a cada uno según la edad, y no hacerlo por más de una hora al día. No debemos relajarnos, ahora tenemos que cuidarnos más que nunca”, agregó.

HABILITACIÓN DE SALIDA RECREATIVA: HORARIOS SEGÚN FRANJA ETARIA.

Mayores de 15 años y hasta 64 años inclusive: de 8 a 10 horas y de 18 a 20 horas.
Menores de 15 años (acompañados por un adulto): de 11 a 14 horas.
Mayores de 65 años: de 15 a 17 horas.

RECOMENDACIONES:

Todos los adultos deben ir con su DNI.

Radio permitido hasta 500 metros de su domicilio.

Una vez al día. Máximo una hora por día.

Las personas que deben ir acompañadas pueden hacerlo con un cuidador.

No se autoriza realización de deportes ni usos de plazas, parques, juegos ni estaciones saludables.

Siempre mantener distancia de seguridad mayor a 1,5 metros.

Con tapabocas correctamente colocado.

Quedan excluidas personas con síntomas respiratorios, fiebre o en cuarentena.

Nos seguimos cuidando”