• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE OPERATIVOS DE TRÁNSITO CON TOMA DE FEBRILES

• 22 May, 2020

Continúan intensificándose los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, y ahora se suma la toma de febriles con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a Gendarmería Nacional y la Policía Provincial siguen realizando operativos de control con toma de febriles en distintos puntos de la ciudad; en esta ocasión en uno de los ingresos más importantes de la ciudad: Circunvalación y Nogués en donde se controlaron 129 vehículos y hubo 2 remisiones al corralón.

Con respecto a los operativos que se vienen realizando, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Desde el minuto cero que arrancamos con el aislamiento, junto a las fuerzas de seguridad venimos trabajando en una mesa diaria para planificar estos controles de tránsito. Desde hace unos días hemos incorporado termómetros infrarrojos gracias a donaciones de concejales y el Rotary y comenzamos a complementar estos controles con toma de febriles”.

A la vez, destacó que “venimos trabajando muy bien, de manera articulada con ambas fuerzas con el compromiso de todos los trabajadores y seguimos fortaleciendo estos controles donde inspeccionamos a vehículos, comprobando documentación, si tienen permiso para circular y tomamos fiebre para evitar la propagación del virus”.

Nos seguimos cuidando”