• Jueves

Gobierno

PARTE DIARIO PANDEMIA COVID-19: 27 DE MAYO

• 27 May, 2020

No hubo nuevos casos positivos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos (ambos recuperados), 9 en estudio y 212 descartados.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes municipales de Tránsito y Control Urbano, la Policía Provincial y Gendarmería Nacional arrojando los siguientes resultados:

228 vehículos controlados.

10 vehículos remitidos al corralón.

7 comercios controlados por trabajar fuera del horario permitido; se les hizo cerrar las puertas.

Se realizaron controles de precios en comercios de la ciudad.

Controles de cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene en industrias y comercios.

Toma de febriles en los 4 establecimientos geriátricos de la ciudad.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay 2 personas con resultado positivo, ambos ya recuperados y con el alta epidemiológica. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 223 casos de la ciudad de los cuales 212 fueron descartados y 9 están a la espera de resultados.

Nos seguimos cuidando”