• Miércoles

Salud

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 29 May, 2020

Durante esta semana se llevaron adelante tareas de control de vectores en barrios La Ribera, Fonavi, La Paloma y vecinal Libertad.

Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci como intendente, el municipio ejecuta periódicamente labores de fumigación en diversos puntos de la ciudad.

En referencia a las tareas, Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Ambiente, manifestó: “Durante esta semana visitamos diferentes barrios de la ciudad. Desde hace tiempo venimos trabajando en todas las zonas con tareas de descacharreo y fumigación, tanto en la calle como en las viviendas”.

“Vemos una buena respuesta de los vecinos, nos abren sus puertas y colaboran para realizar estas tareas; de esta manera estamos previniendo la propagación del dengue. A la vez, concientizamos sobre la importancia de continúen los vecinos ayudando con el descacharreo y vaciando los recipientes que contienen agua”, añadió.

AL DENGUE LO PREVENIMOS ENTRE TODOS.

Además de estas tareas por parte del municipio para prevenir el dengue, es importante que el vecino colabore evitando que el agua se estanque, vaciando tapitas y potes que contengan agua, renovando líquido de floreros y bebederos, y manteniendo limpios los patios y jardines.

Nos seguimos cuidando”