Actualizado recientemente

FAE: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

• 01 Jun, 2020

Durante el receso por la pandemia del COVID-19, desde el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) se trabajó en la limpieza de canaletas y techos de las escuelas, revisión de ventiladores, de artefactos de gas (por el momento solamente en escuelas con comedor), tareas de impermeabilización y reparaciones eléctricas.

La comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) se reunió para evaluar las acciones que se vienen llevando adelante en escuelas y jardines de la ciudad, y diagramar nuevas intervenciones.

En referencia al trabajo del FAE, Victoria Culasso, secretaria de Gobierno, señaló: “Durante este tiempo de aislamiento, desde el municipio continuamos trabajando en los establecimientos educativos de nuestra ciudad. Es por eso que tuvimos una reunión con la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) para analizar los trabajos que venimos realizando y proyectar nuevas intervenciones”.

“Desde el comienzo de la gestión de Alberto Ricci como intendente, y de Esteban Lenci en su momento como secretario de Gobierno y participante de la comisión del FAE en Villa Gobernador Gálvez se adoptó un método democrático y participativo en donde entre todos acordamos prioridades y atacamos las necesidades de cada institución educativa”, agregó.

Nos seguimos cuidando”