Intendente

EL INTENDENTE RICCI PRESIDIÓ LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE APOYO A LA SEGURIDAD

• 02 Jun, 2020

Se presentó al nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad, se evaluaron situaciones de inseguridad como la problemática de los cadetes, se informó sobre las reuniones periódicas de la Mesa de Coordinación de Seguridad que integra el municipio junto al gobierno de la provincia de Santa Fe.

La Casa de la Cultura fue sede del encuentro de trabajo de la Comisión de Apoyo a la Seguridad que contó con la presencia del intendente Alberto Ricci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el diputado provincial, Esteban Lenci; concejales de la ciudad; autoridades de la Policía Provincial, Gendarmería Nacional; concejales de la ciudad; comerciantes; demás integrantes de la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS).

Con respecto a lo conversado en la reunión, Alberto Ricci, intendente de la ciudad, señaló: “Hemos tratados diferentes temas, dialogamos sobre la participación del municipio en la Mesa de  Coordinación Seguridad que tenemos junto al gobierno provincial cada 2 semanas; además hemos presentado al nuevo jefe del Comando Radioeléctrico, Alberto Ruiz Díaz; y evaluamos diferentes hechos de inseguridad que se vienen dando en la ciudad como los cadetes, con quienes nos vamos a reunir para trabajar su problemática”.

“La Comisión de Apoyo a la Seguridad ya viene trabajando desde hace muchos años, es presidida por mí en carácter de intendente, la integran un secretario, un tesorero, concejales, comerciantes y las fuerzas de seguridad.  Abordamos temas relacionados a la seguridad, en este tiempo hemos incorporados móviles para Control Urbano, nos equipamos con cámaras de videovigilancia para el área de Monitoreo, entre otras medidas que han ayudado a Villa Gobernador Gálvez”, recalcó.

Nos seguimos cuidando”